Baile del caño de Manuel Navarrete en Bailando por un Sueño 2011

El baile del caño de Manuel Navarrete y Ana Laura Lopez en Bailando por un Sueño 2011 sumó 28 puntos.

Extremista

Esta noche, la segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en realizar el polémico Baile del Caño fueron Manuel Navarrete y Ana Laura López. El reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi y su soñadora realizaron un pole dance en la pista de «ShowMatch» caracterizando a dos extraterrestres. Los concursantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli sumaron un total de 28 puntos.

Antes de realizar su baile del caño, Manuel Navarrete subió a la H que se encuentra en el centro de la pista de «ShowMatch» con la ayuda de una grúa, a la cual subió con una rodillera por una lastimadura que se realizó bailando cumbia. «Soy productor. Yo produzco mi propio show», afirmó el reemplazante de Daniel Dinaldi, quien afirmó que le cuesta mucho subir por primera vez al caño.

Manuel Navarrete y Ana Laura López: 10+?+7+6+5=28+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Previamente a calificar a los participantes, la jueza celebró sus 600 mil seguidores en Twitter. Si bien comparó al productor con el Tío Lucas de Los Locos Addams, la twittera calificó la performance con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Vieron que a mi el otro día no me gustó pero hoy la verdad que veo que se pusieron las pilas, me gustó. A nivel técnico fue un desastre pero tenés esa cosa de que sos un chico que querés hacer algo y lo hacés, no te quejás», afirmó el coreógrafo.

Reina Reech: La coreógrafa afirmó que es una buena idea que los productores del programa formen parte del certamen de baile dado que ello les permite ser más compasivos. Su nota fue un 7.

Aníbal Pachano: «Yo vi como un número cómico», afirmó el protagonista de «Smile», quien destacó el peinado que le hicieron. «No vi nada de figuras», resaltó y calificó la performance con 6 puntos.

Marcelo Polino: «Lo que voy a rescatar de esta performance es que sostuviste el personaje todo el tiempo. Eras un marciano desde que entraste hasta que te juste», afirmó el periodista que calificó a los concursantes con 5 puntos.