Baile del Caño de Hernán Piquín y Noelia en Bailando 2011

El Baile del Caño de Hernan Piquin y Noelia Pompa fue elogiado por el jurado de Bailando 2011, emocionando a la participante hasta las lágrimas.

Extremista

Vestidos como policías strippers, Hernán Piquín y Noelia Pompa regresaron a la pista de «ShowMatch» para realizar una nueva desafiante coreografía. Aclarando sobre las dificultades de ella por ser enana, que con sus manos pequeñas no se puede aferrar bien, la pareja hizo su performance del Baile del Caño 2.0 al ritmo de «Everybody get up» de Five, y el jurado de «Bailando por un Sueño 2011» los calificó con 40 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Hernán y Noelia en la ronda de Baile del Caño 2.0.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+?+10+10+10 = 40+?


Foto de Hernán Piquín y Noelia Pompa en el Baile del Caño 2.0.

Graciela Alfano: Vio todo rojo pasión. Destacó que Hernán Piquín estuvo muy sexy y señaló que Noelia Pompa trepó el caño a pesar que para ella es más alto que para los demás. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Elogió la creatividad de la coach y la defensa de la coreografía por parte de Hernán y Noelia Pompa. Le pareció una maravilla, poniendo técnica al baile del caño y mostrando la grandeza.

Reina Reech: Le pareció un placer verlos personalmente por primera vez. Destacó el cuerpo, las piernas y cola de Hernán Piquín. Celebró la línea y la sensualidad de ambos, y la creatividad de la coreógrafa. Le pareció deslumbrante. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Más allá del cariño y respeto artístico a Piquín, consideró que hoy apareció el verdadero bailarín. También destacó el mensaje que brinda Noelia Pompa. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: «Queda poco por decir» comentó Marcelo. Destacó que Noelia es un ejemplo en el certamen y el artista en Hernán Piquín. La nota fue un 10.

Luego de la devolución, Noelia Pompa se emocionó hasta las lágrimas, dado que esta disciplina le costó muy y pudo brindar lo que ella realmente quiere mostrar.