Jacqueline Dutrá reemplazaría a Raquel Mancini

Luego de tomar conocimiento sobre el accidente de Raquel Mancini, Ideas del Sur comenzó a buscar a la famosa que la reemplazará en Patinando por un Sueño 2008. Algunos de los nombres que se barajaron en la productora fueron Marixa Balli, Natalia Fava y Jacqueline Dutrá. Tal parece que finalmente será la brasileña será quien […]

Extremista

Luego de tomar conocimiento sobre el accidente de Raquel Mancini, Ideas del Sur comenzó a buscar a la famosa que la reemplazará en Patinando por un Sueño 2008. Algunos de los nombres que se barajaron en la productora fueron Marixa Balli, Natalia Fava y Jacqueline Dutrá. Tal parece que finalmente será la brasileña será quien ocupe este lugar el próximo lunes cuando Marcelo Tinelli presente a los participantes.

Jacqueline Dutrá integraba la lista de participantes titulares de Patinando por un Sueño 2008 pero las divisiones de los concursantes que se generaron en el viaje a El Calafate la llevaron a colgar los patines y renunciar al certamen. A pesar de ello, Ideas del Sur logró convencerla para que continúe en el mismo.

Pero la productora realizó un cambio en la fecha programada de comienzo de «Patinando» y ella aceptó ser una de las suplentes.

Dado el accidente de Raquel, Jacqueline sería la suplente seleccionada por la productora para que ocupe su lugar.

Comprar patines en oferta