Accidente de Raquel Mancini

Raquel Mancini iba a ser una de las participantes de Patinando por un Sueño 2008 y se encontraba muy feliz de formar parte del concurso de ShowMatch ya que lo consideraba como su gran vuelta a la televisión. Lamentablemente, la modelo sufrió una fractura expuesta del peroné a la altura del tobillo. Este accidente ocurrió […]

Extremista

Raquel Mancini iba a ser una de las participantes de Patinando por un Sueño 2008 y se encontraba muy feliz de formar parte del concurso de ShowMatch ya que lo consideraba como su gran vuelta a la televisión. Lamentablemente, la modelo sufrió una fractura expuesta del peroné a la altura del tobillo. Este accidente ocurrió ayer por la tarde luego de finalizar el ensayo de las tres primeras coreografías.

Luego de finalizar con el ensayo del día de ayer, Raquel Mancini se quedó 5 minutos más en la pista de hielo para continuar ensayando. Mientras se desplazaba, la rubia sufrió un accidente que tuvo como consecuencia la fractura expuesta del peroné.

Al momento de la lesión, Raquel se encontraba junto a su coach, Juan Carlos Acosta, y su soñador oriundo de la Provincia de Tucumán.

Luego de lo ocurrido, Mancini fue trasladada a una clínica y debió ser intervenida a una pequeña operación.

Actualmente Raquel Mancini se encuentra destruida psicológicamente ya que tenía mucha expectativa en las puertas que le abriría Patinando por un Sueño 2008. Para ayudarla, a pesar de que el horario de visitas, el nosocomio permitió que ella reciba visitas durante todo el día. Algunos de sus ex compañeros que fueron a visitarla para apoyarla en este difícil momento fueron Santiago Almeyda y Barbie Simons.

Comprar patines