Botafogo vs Atlético Mineiro por Fox Sports P

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Sudamericana 2011 se disputa Botafogo-Atlético Mineiro. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, el día de hoy, Martes 23 de Agosto de 2011, se disputará la segunda fase del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Botafogo vs Atlético Mineiro, el cual tomará lugar en el estadio Olímpico Joao Havelange en el horario de las 20:15 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Botafogo-Atlético Mineiro en vivo en la Copa Sudamericana 2011, el Fogão, que cuenta con la dirección de Caio Júnior, perdió 1-0 con Internacional y venció 3-1 a Atlético MG en Futebol Brasileiro. Luego de este partido en Copa Sudamericana, jugará con Fluminense FC y con Palmeiras en Futebol Brasileiro.

Por otro lado, el Galo, que cuenta con la dirección de Dorival Júnior, perdió 2-3 con Corinthians y perdió 3-1 con Botafogo en Futebol Brasileiro. Luego de este encuentro en Copa Sudamericana, se enfrentarán a Cruzeiro y con Atletico Paranaense en Futebol Brasileiro.

Recordemos que Botafogo de Futebol e Regatas vs Clube Atlético Mineiro comienza a las 20:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Fogão y el Galo se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.