Jorge Rial y Luis Ventura con Mirtha Legrand

El día de hoy estuvieron almorzando con Mirtha Legrand los «Intrusos» Jorge Rial y Luis Ventura, donde la anfitriona y sus invitados hablaron de todo un poco. No solo conversaron acerca de la farándula, sus escándalos y peleas, sino que también sobres sus vidas privadas y de política. Uno de los temas obligatorios fue ShowMatch […]

Extremista

El día de hoy estuvieron almorzando con Mirtha Legrand los «Intrusos» Jorge Rial y Luis Ventura, donde la anfitriona y sus invitados hablaron de todo un poco. No solo conversaron acerca de la farándula, sus escándalos y peleas, sino que también sobres sus vidas privadas y de política.

Uno de los temas obligatorios fue ShowMatch y Marcelo Tinelli. «Tinelli no tiene vergüenza», dijo Jorge Rial, pero no fue como una crítica, sino más bien un elogio, dado que considera que el conductor y productor no tiene problemas en experimentar en su programa y liderar así el rating de la televisión Argentina. Recordemos que en la gala de Strip Dance de ayer se duchó frente a las cámaras luego de la performance de Mónica Farro.

Cuando Mirtha Legrand les preguntó quién era El enmascarado, Ventura y Rial contestaron al unísimo señalándose uno al otro: «Es él».

También hablaron sobre sus «enemigos»:

Con respecto a Viviana Canosa, Jorge Rial aseguró no tener ningún problema con ella si venía a trabajar al canal.

«Yo no tengo problema pero yo sí sentí el rigor de cuando ella estuvo acá en el canal», comentó Jorge y agregó: «Es más, yo escuché que dijo ‘yo salgo del canal si entra él».

Acerca de la pelea que ambos tienen con Gerardo Sofovich, Luis Ventura aseguró que le perdió el respeto el día en que se metió con su ahijaba, una de las hijas de Rial, sin embargo, el conductor de «Intrusos en el Espectáculo», declaró que si bien están distanciados, todavía lo sigue queriendo, a pesar de que en su momento tuvo una actitud similar a la de Diego Maradona, que creen que sus hijas son su punto débil cuando en realidad son su punto fuerte.

Además, Jorge Rial, dejó saber que es muy posible que, al igual que en 2007, se el conductor de Gran Hermano 2009 por la pantalla de Telefe, siempre y cuando se lo permitan las autoridades de América.

Mientras almorzaban, Luis Ventura recibió un mensaje de Marcela Tauro acerca de su separación con José María, en el cual aclaraba que estaba teniendo diálogo con el padre de su hijo, que la relación estaba en buen estado y que pronto saldrían con el nene.

Almorzando con Mirtha Legrand se emite por América de Lunes a Viernes a las 13:30.