Baile del Caño de María Eugenia Ritó en Bailando 2011

El Baile del Caño de María Eguenia Ritó y Juan Pablo Battaglia, recibió 30 puntos por parte del Jurado de Bailando 2011.

Extremista

Vestida como una abuelita sexy, María Eugenia Ritó regresó a la pista de «Bailando por un Sueño 2011» apoyada desde la tribuna por su marido y una auténtica barra brava que la alentaba en una de las rondas más calientes y esperadas del certamen. Luego de realizar la performance del Baile del Caño 2.0 junto a Juan Pablo Battaglia, el jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a María Eugenia y Juan Pablo en la ronda del Baile del Caño 2.0 de ShowMatch.

María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia: 10+?+9+6+5 = 30+?

Graciela Alfano: Elogió a la pareja haciendo referencia a «la abuelita» hoy que interpretaba María Eugenia Ritó. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Elogió el trabajo de la pareja, destacando además el trabajo de Juan Pablo Battaglia en el Baile del Caño.

Reina Reech: Entre otras cosas, destacó la sensualidad de la pareja. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: «Falta mucho para que te retires» bromeó el coreógrafo por el look de abuela que tenía María Eugenia Ritó. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Señaló que la Ritó fue la única participante hasta el momento que bailó con la lengua el Baile del Caño. La nota fue un 5.