Baile del Caño de María Eugenia Ritó en Bailando 2011

23 de agosto de 2011, 4:26pm | Por Alma

El Baile del Caño de María Eguenia Ritó y Juan Pablo Battaglia, recibió 30 puntos por parte del Jurado de Bailando 2011.

Vestida como una abuelita sexy, María Eugenia Ritó regresó a la pista de “Bailando por un Sueño 2011” apoyada desde la tribuna por su marido y una auténtica barra brava que la alentaba en una de las rondas más calientes y esperadas del certamen. Luego de realizar la performance del Baile del Caño 2.0 junto a Juan Pablo Battaglia, el jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a María Eugenia y Juan Pablo en la ronda del Baile del Caño 2.0 de ShowMatch.

María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia: 10+?+9+6+5 = 30+?

Graciela Alfano: Elogió a la pareja haciendo referencia a “la abuelita” hoy que interpretaba María Eugenia Ritó. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Elogió el trabajo de la pareja, destacando además el trabajo de Juan Pablo Battaglia en el Baile del Caño.

Reina Reech: Entre otras cosas, destacó la sensualidad de la pareja. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: “Falta mucho para que te retires” bromeó el coreógrafo por el look de abuela que tenía María Eugenia Ritó. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Señaló que la Ritó fue la única participante hasta el momento que bailó con la lengua el Baile del Caño. La nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *