Video de Rolando Graña tomando ayahuasca sorprende en YouTube

Luego de que 17 personas hayan sido detenidas, video de Rolando Graña tomando ayahuasca sorprende en YouTube.

Extremista

En un centro terapéutico ubicado en el Cerro Pan de Azúcar, la policía de la Provincia de Córdoba encontró a 17 personas que se encontraban bajo los efectos de un alucinógeno que no se encuentra prohibido en la República Argentina. Si bien la sustancia que consumieron dichas personas no es muy conocida, en YouTube.com se puede ver un video de Rolando Graña tomando ayahuasca.

Rolando Graña grabó un informe hace algunos años en el cual tomó ayahuasca, una sustancia alucinógena que muchos no consideran una droga peligrosa y afirman que es utilizada para curar adicciones. En dicha oportunidad, el periodista afirmó que escuchó y sintió cosas mientras se encontraba bajo dichos efectos.

Dicha sustancia es consumida desde hace años en rituales de diferentes comunidades americanas. En su gran mayoría, las personas que consumen ayahuasca lo hacen para realizar algún tipo de conexión espiritual.

Recordemos que el «viaje» de Rolando Graña generó una gran polémica en la televisión argentina dado que fueron muchas las personas que decidieron hablar en la pantalla chica sobre lo que pensaban respecto a dicho informe.

Video de Rolando Graña tomando ayahuasca: