Baile del Caño de Marcelo Iripino en Bailando por un Sueño 2011

23 de agosto de 2011, 2:58pm | Por Alma

En el Baile del Caño, Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta recibieron 23 puntos por parte del jurado de Bailando 2011.

Tras días complicados que le hicieron pensar en abandonar el certamen de “ShowMatch“, Marcelo Iripino regresó a la pista para realizar el difícil Baile del Caño. El coreógrafo admitió que esta disciplina es muy difícil, y luego de realizar su performance junto a Giorgina Tirotta, el jurado de “Bailando por un Sueño 2011” los calificó con 23 puntos, criticando las constantes quejas del participante sobre sus ataques de pánicos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Marcelo y Giorgina en la ronda del Baile del Caño 2.0.

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta: 8+?+8+4+3 = 23+?


Foto de Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta en el Baile del Caño.

Graciela Alfano: Señaló que por un lado ve a un artista con trayectoria, pero por otra ve a un novato que sufre de pánico escénico. Con respecto a la performance del Baile del Caño de Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta le pareció que estuvo bien. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Le aconsejó a Marcelo Iripino que deje a un lado los lamentos en cada gala de Bailando 2011.

Reina Reech: Coincidió con que Iripino debe dejar de victimizarse, dado que esto no lo ayudará mucho si un día queda en la sentencia telefónica. La nota fue un 8

Aníbal Pachano: “Me agotó” consideró el hombre de la galera. La nota fue un 4.

Marcelo Iripino: Opinó que las subidas en el caño estuvieron sucias, y no le gustó nada de lo que vio en la performance. La nota fue un 3.

One thought on “Baile del Caño de Marcelo Iripino en Bailando por un Sueño 2011

  1. reuben22

    che piripino que tengas panico lo acepto , ahora que siendo bailarin tengas miedo subir a un caño?? no es el aconcagua , me parece que tenes que cambiar de libretista no te suma la victima tonta ,porque no bailas , si sabes hacerlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *