Baile del Caño de Pampita y Carlos Bernal en Bailando 2011

En el baile del caño, Pampita y Carlos Bernal hicieron una performance hot que fue disfrutada por el jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

En reemplazo de Rocío Guirao Díaz que se alejó del certamen por cuestiones de salud, Carolina «Pampita» Ardohain regresó a ShowMatch para la ronda del Baile del Caño 2.0. Si bien tuvo poco tiempo para practicar, la ganadora del concurso de 2008 se trepó a la H con suma facilidad. Al ritmo de «New sensation» de INXS, junto a Carlos Bernal hicieron una performance hoy, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Pampita y Carlos en la ronda del Baile del Caño 2.0.

Pampita Ardohain y Carlos Bernal: 10+?+9+9+6 = 34+?


Foto del Baile del Caño de Pampita y Carlos Bernal en Bailando 2011.

Graciela Alfano: Destacó la sensualidad de Pampita, señalando que se pintó las piernas en lugar de usar medias. Además elogió a la modelo porque sabe que hacer para reventarle el cerebro a los hombres. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Al igual que Graciela, Flavio destacó las poses hot de Pampita.

Reina Reech: «Se vio el esfuerzo y ella encima, traspasa la pantalla» opinó sobre la performance de Pampita. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Consideró que Carolina Ardohain fue la mujer más sexy que pasó hasta el momento por el certamen de ShowMatch. La nota fue un 9.

Marcelo Polino: Elogió la performance del baile del caño de Pampita y Carlos Bernal. La nota fue un 6.