Ben Stiller en «Neighborhood Watch»

La pelicula Neighborhood Watch es protagonizada por Ben Stiller y cuenta con la dirección de Akiva Schaffer.

Extremista

El año que viene se realizará el estreno de «Neighborhood Watch«, película dirigida por Akiva Schaffer y protagonizada por Ben Stiller que cuenta con la producción de 21 Laps Entertainment y que será distribuida en las salas de los cines de todo el mundo por Twentieth Century Fox. El film se encuentra basado en la historia de Jared Stern y cuenta con guiones de Evan Goldberg y Seth Rogen Screenplay.

La trama de la nueva película de Ben Stiller cuenta la historia de una persona acostumbrada al bullicio de las gr4andes ciudades que se muda a una comunidad suburbana, dónde descubre que existe una conspiración que se encargada de mirara atentamente todo lo que ocurre en el barrio.

«Neighborhood Watch» cuenta con la dirección de Akiva Schaffer, quien ha realizado pocos trabajos para la pantalla grande pero posee una extensa trayectoria en dirigiendo programas de televisión.

Cabe destacar que aún no se sabe la fecha de estreno de «Neighborhood Watch» en Argentina. Sin embargo, se ha confirmado que el film llegará a las salas de los cines estadounidenses el 27 de julio de 2012.