Video de la última publicidad de Alberto Olmedo en YouTube

22 de agosto de 2011, 8:09pm | Por Ronald

Video de la última publicidad de Alberto Olmedo aparecen en YouTube a 23 años de su muerte.

En medio de la gran cantidad de videos prohibidos de famosos que han aparecido en Internet este último tiempo, han surgido filmaciones nunca vistas de uno de los humoristas más famosos de la República Argentina. Lejos de ser hot, los nuevos videos de Alberto Olmedo que se encuentran en YouTube reflejan su carisma y buen sentido el humor. En ellos se lo puede ver filmando sus últimas publicidades, una para una agencia de lotería y otra para una campaña de bien público de Rosario.

Alberto Olmedo es el protagonista de una serie de videos inéditos que han comenzado a circular por la red estos últimos días. Dichas filmaciones son los backstages de spot publicitarios que el artista grabó antes de su muerte.

En uno de los videos de puede ver la forma en la cual grababa una publicidad de una agencia de lotería de su ciudad natal. La misma fue rodada en 1986 y en este detrás de cámara queda en evidencia que el humor lo acompañaba en cada uno de sus días ya que utilizaba el mismo para bromear con los técnicos y con los autos que pasaban junto a él tocando bocina para saludarlo.

Otra de las filmaciones consiste en una campaña de bien público que grabó para Rosario.

Video de la última publicidad de Olmedo:

One thought on “Video de la última publicidad de Alberto Olmedo en YouTube

  1. jose

    fue es y sera lo mas grande que e conocido en el humor todavia sigo viendo sus peliculas y me hace sentir muy bien quedara por los siglos en el corazon de muchos argentinos gracias negro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *