Austin Powers 4

Mike Myers trabaja en los guiones de Austin Powers 4, la cuarta pelicula del famoso espía británico.

Extremista

Luego del éxito que han tenido las tres primeras películas, Mike Myers se encuentra trabajando en los guiones de «Austin Powers 4«. Hasta el momento no se conocen detalles sobre el cuarto film de este particular espía pero ha trascendido que el creador de dicho personaje está en plenas negociaciones con la productora cinematográfica New Line Cinema. Obviamente, este regreso del espía británico ha generado expectativa en los seguidores de sus aventuras.

Austin Powers es una creación de Mike Myers, artista canadiense que se encargó de darle vida en la pantalla grande. La sangre de espía corre por sus venas dado que le fue heredara de su padre, Nigel Powers, y su gran archienemigo es nada más y nada menos que su hermano, el Dr. Maligno (Dr. Evil o Duggie Powers).

Cada uno de sus films han tenido una gran repercusión entre el público. Es por esta razón que la confirmación de que su creador y protagonista se encuentra trabajando en los guiones de una cuarta película han generado una gran expectativa en los amantes de sus aventuras.

Recordemos que la última película que Mike Myers protagonizó «en carne y hueso» fue «Austin Powers en Miembro de Oro», film que se estrenó en 2002 con el título original en inglés «Austin Powers in Goldmember». Tras dicho film, el actor realizó algunas participaciones especiales y prestó su voz para las películas de «Shrek«, dónde hizo hablar al ogro verde.