Never Shout Never y Hey Monday en Argentina

El miércoles 31 de agosto de 2011 habrá un recital de Never Shout Never y Hey Monday en Argentina.

Extremista

El miércoles 31 de agosto de 2011, el Teatro Colegiales de la Ciudad de Buenos Aires vibrará con un recital de Never Shout Never y Hey Monday en Argentina. Esta será la primera vez que estas dos agrupaciones se presenten juntas en nuestro país. Las entradas para dicho concierto, el cual cuenta con la producción de 1977 Producciones, se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar con un único precio, 200 pesos.

Christofer Andrew Ingle es un músico y multi-intrumentista estadounidense que emprendió una carrera artística con el nombre Never Shout Never en el portal MySpace. Su talento lo llevó a firmar un contacto con una compañía discográfica que le permitió comercializar mejor su arte.

Por otro lado, Hey Monday es una banda de pop y rock que actualmente se encuentra integrada por Cassadee Pope, Mike Gentile, Alex Lipshaw y Patrick McKenzie.

Cabe destacar que la llegada de Never Shout Never a Argentina es muy esperada. Tal es así que sus admiradores habían creado un grupo en Facebook para solicitar que Christofer Drew brinde un show en nuestro país.

Recordemos que el precio de las entradas para NeverShoutNever y Hey Monday en el Teatro Colegiales es de 200 pesos. Los tickets se pueden comprar de forma online en Ticketek.com.ar o en los puntos de venta habilitados.

Video «Time Travel» de Never Shout Never: