Miley Cyrus y Hannah Montana en los videos chistosos de YouTube

Miley Cyrus y Hannah Montana protagonizan un exorcismo que se transformó en uno de los los videos chistosos de YouTube.

Extremista

Mientras sigue apostando a poderse desprender del personaje que la llevó a alcanzar la fama de la mano de Disney Channel, en YouTube.com hay una parodia de Miley Cyrus y Hannah Montana que se encuentra causando gran sensación. Al igual que todos los videos chistosos de Internet, dicha sátira suma un gran número de reproducciones y comentarios, los cuales, en su gran mayoría, son escritos por los fanáticos de la cantante y actriz.

Un usuario de YouTube tomó la determinación de llevar a la gran red de redes una parodia de lo que él imagina que estaría sufriendo Miley Cyrus en su vida cotidiana. En dicha sátira, el personaje de Hannah Montana se apodera del cuerpo de la artista con regularidad.

Con el fin de ponerle un punto final a ello, una caracterización de su padre, el cantante de música country Billy Ray Cyrus, llama a un experto para que realice un exorcismo.

Dicha parodia fue estrenada hace poco más de un año en Internet y la gran repercusión que ha tenido hizo que ésta supere las dos millones y media de reproducciones en este tiempo.

Recordemos que la intérprete de «Can’t Be Tamed» protagonizó cuatro exitosas temporadas de «Hannah Montana» y una película. Dicha serie original de Disney Channel permitió a la artista a emprender una carrera como cantante, la cual comenzó luciendo la peluca rubia del personaje.

Video chistoso del exorcismo de Miley Cyrus y Hannah Montana: