Respira, el nuevo video de Luis Fonsi, pone música en YouTube

Respira, el nuevo video de Luis Fonsi, fue estrenado en el canal de musica de YouTube, donde cuenta con un gran numero de reproducciones.

Extremista

Tras el éxito que ha tenido «Gritar», el pasado viernes, 19 de octubre de 2011, se realizó el estreno oficial de «Respira«, el nuevo video de Luis Fonsi. Tal como se esperaba, el segundo corte de difusión de «Tierra Firme», el octavo disco del artista, se encuentra causando gran sensación en el canal de música de YouTube, dónde supera el millón de reproducciones. De esta manera, se puede ir palpitando los shows que el puertorriqueño brindará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

En el canal oficial de videos de Luis Fonsi en YouTube se puede disfrutar del nuevo trabajo audiovisual del cantante y compositor, «Respira». El mismo mezcla la música del cantautor con distintas diferentes y distintas historias de vida que ocurren al mismo tiempo en la ciudad de Nueva York.

Según él mismo afirmó tras su lanzamiento, «Tierra Firme» refleja la forma en la cual se siente hoy en día: feliz tranquilo y con mucha ilusión. El álbum significa que se encuentra con los pies sobre la tierra pisando algo sólido.

Recordemos que el artista tocará «Respira» y todos sus grandes éxitos el jueves 17 y el viernes 18 de noviembre de 2011 en el Estadio Luna Park. Las entradas para Luis Fonsi en Argentina se encuentran a la venta con localidades que van desde los 150 a los 650 pesos.

Video «Respira» de Luis Fonsi: