Luis Vadalá y Nino Dolce en Gran Hermano Famosos

29 de Julio de 2007, 11:57pm | Por Jorge

Gran Hermano 2007 FamososAyer a eso de las dos de la tarde volvieron a ingresar Luis Vadalá y Nino Dolce a la casa de Gran Hermano Famosos. El primero en ingresar fue Nino, quien volvió a demostrar su destreza en la cocina, y luego se sumó Luis.

Se podría decir que todos los participantes de GH Famosos están nuevamente compartiendo el mismo techo. Solo falta Amalia Granata, quien está en Rumania, y Jorge “Locomotora” Castro, quien no dio explicaciones por su desaparición de los debates del programa y su falta de ingreso.

Se dice que El Roña Castro está enojado con la hermana de Diego Leonardi y la producción de Gran Hermano porque el gobierno le sacó al boxeador un subsidio después de que ella dijo en Intrusos en el Espectáculo que él estaba cobrando este dinero. Este sería el motivo por el que Locomotora Castro no volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano.

Todos los ex participantes de GH saldrán mañana a las 14:00 Hs. de la casa y luego durante la gala saldrá quien se lleve el 4to lugar, para que los otros tres sigan dentro jugando hasta el miércoles.

Acá hay una encuesta para ir palpitando quien será el ganador de Gran Hermano Famosos:

[poll=36]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *