Speak to me, el nuevo video de Roxette, pone música en YouTube

Video en YouTube de Speak to me, el nuevo single de Roxette del disco Charm School.

Extremista

El sábado 20 de agosto, Roxette estrenó para Alemania, Austria y Suiza el video de «Speak to me«, el tercer corte del álbum «Charm School«, el cual fue editado en febrero de 2011. Si bien el lanzamiento para el resto del mundo sería el domingo, el mismo sábado ya podía ser visto en todas partes en el portal de video YouTube.com. Horas más tarde, el clip fue publicado en el Facebook oficial del dúo sueco.

Siguiendo el estilo del anterior corte «Way out«, el video de «Speak to me», dirigido por Mikael Sandberg, consta de una recopilación de presentaciones en vivo de la gira mundial de Roxette, con filmaciones caseras, tanto viejas como de los más recientes backstages, y hasta un fragmento de un comercial de Marie Fredriksson.

Entre las imágenes del video de «Speak to me», se destacan las del recital que Roxette dio en Argentina en el Estadio Luna Park, apodado más tarde como «Lunatic Park», por la locura que los suecos apreciaron durante las presentaciones del 4 y 5 de abril de 2011.

Cabe señalar que la versión de «Speak to me» del video corresponden al remix «Bassflow Remake», y no la versión original que se encuentra en el disco «Charm School«, donde que es una clásica y poderosa balada típica de Roxette.

Si bien el lanzamiento mundial del video había sido estipulado para el domingo 21 de agosto, tal como predijo Per Gessle, el clip dirigido por Mikael Sandberg estuvo disponible en YouTube el sábado 20.

Video de «Speak to me (Bassflow Remake)» de Roxette: