Entradas para Nick Jonas en Argentina

Las entradas para Nick Jonas en Argentina se encuentran a la venta de forma online. Él tocará en GEBA y en el Orfeo Superdomo.

Extremista

Con el fin de presentar su segundo trabajo discográfico titulado «Who I Am», el menor de los Jonas Brothers brindará sus primeros conciertos en nuestro país como solista. Dichos shows se encuentra programado para el sábado 1 de octubre de 2011 en el Estadio GEBA (Sede Jorge Newbery) y para el domingo 2 en el Orfeo Superdomo Córdoba. Las entradas para Nick Jonas en Argentina se encuentran a la venta mediante www.TopShow.com.ar y www.OrfeoSuperdomo.com.

Nick Jonas sigue apostando a su carrera como solista por lo cual se encuentra embarcado en una gira mundial que en el mes de septiembre lo traerá a Latinoamérica, dónde se presentará en Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela.

En nuestro país, la ex estrella de Disney Channel brindará dos shows, uno en la Ciudad de Buenos Aires y otro en la Provincia de Córdoba. Los precios de las entradas para Nick Jonas en el Orfeo Superdomo van de 220 a 715 pesos y los tickets para el Estadio GEBA tienen un valor que va de 200 a 800 pesos.

Estos dos recitales en suelo argentino son muy esperados por sus fieles admiradores, quienes se encuentran ansiosos por poder disfrutar de su música en vivo.

Si bien alcanzó la fama de la mano de la famosa banda que fundó con sus hermanos, Kevin y Joe, en 2005, el cantante y actor estadounidense de 18 años de edad dejó en claro que posee el talento suficiente como para realizar una carrera como solista, la cual comenzó en 2004 cuando editó su disco debut «Nicholas Jonas».

Video «Who I Am» de Nick Jonas:

1 comentario en “Entradas para Nick Jonas en Argentina”

Los comentarios están cerrados.