Peter Gabriel en Argentina 2011

El 18 de noviembre habrá un recital de Peter Gabriel en Argentina 2011 con producción de Fenix Entertainment Group.

Extremista

Luego de haber editado su décimo octavo disco de estudio titulado «Scratch My Back», el fundador de Genesis se embarcó en una interesante gira, la cual es muy especial dado que realiza versiones sinfónicas de sus canciones más famosas. Con el fin de que sus fanáticos argentinos puedan disfrutar de dicho show, el artista se presentará el 18 de noviembre en el Estadio GEBA (Sede Jorge Newbery). Las entradas para Peter Gabriel en Argentina 2011 saldrán a la venta muy pronto por TopShow.com.ar.

Peter Gabriel acaba de confirmar la extensión a Sudamérica de su exitosa gira titulada «Peter Gabriel and The New Blood Orchestra – No Drums, No Guitars». Como no podía ser de otra manera, su paso por suelo latinoamericano incluye un recital en Argentina, el cual se encuentra programado para el viernes 18 de noviembre en el Estadio GEBA.

De esta manera, los amantes de la buena música podrán disfrutar de un espectáculo sinfónico que incluirá los grandes éxitos del cantautor y sus nuevos temas. La orquetsa que acompaña al británico en este tour se encuentra conformada por una gran cantidad de artistas que interpretan diferentes instrumentos musicales.

La última vez que el intérprete de «Solsbury Hill» se presentó en nuestro país fue en 2009, año en el cual hizo vibrar el Estadio Vélez de Buenos Aires.

Aún no se revelaron los precios de las entradas para Peter Gabriel en Argentina pero se ha confirmado que las mismas se pondrán a la venta muy pronto por TopShow.