Video «Verónica San Martín» en el portfolio de Sábado Bus

Video en YouTube del portfolio de Leticia Bredice como Veronica san Martin en Sabado Bus.

Extremista

El 20 de agosto, Leticia Brédice fue una de las invitadas de «Sábado Bus«, el programa semanal conducido por Nicolás Repetto. Además de jugar a «El Corchito» y adjudicarse un auto 0 kilómetro al vencer a Kike Teruel, la actriz de «El Elegido» interpretó en el Portfolio a su personaje «Verónica San Martín», el cual cuanta con miles de seguidores en Facebook. En YouTube se pueden ver las imágenes de su presentación.

En el Portfolio de «Sábado Bus», Leticia Brédice interpretó el personaje que, según ella, es uno de sus favoritos: «Verónica San Martín», una mujer de clase alta con problemas psiquiátricos por una infancia y a adolescencia marcadas por los abusos.

Si bien en «El Elegido» es uno de «los malos», su personaje es el que ha pegado más fuerte entre el público, dado que sus arranques de locura y frases, además de trágicos, son graciosos.

En las imágenes que se pueden ver en el portal de videos YouTube, «Verónica San Martín» lucha con sus muñecas, hasta que finalmente logra deshacerse de ellas tirándolas hacia el otro lado de la pared.

Video en YouTube del portfolio de Leticia Brédice en «Sábado bus»: