Ines (Mercedes Morán) confiesa su secreto en Socias

En el capítulo del día de hoy de «Socias», exitoso unitario producido por Pol-Ka para la pantalla de Canal Trece, la doble vida de Inés (Mercedes Morán), casada con Ricardo (Víctor Laplace) y manteniendo una aventura amorosa con Álvaro (Martín Seefeld) se vuelve difícil e insostenible. Es por eso que la abogada explota y finalmente […]

Extremista

En el capítulo del día de hoy de «Socias», exitoso unitario producido por Pol-Ka para la pantalla de Canal Trece, la doble vida de Inés (Mercedes Morán), casada con Ricardo (Víctor Laplace) y manteniendo una aventura amorosa con Álvaro (Martín Seefeld) se vuelve difícil e insostenible. Es por eso que la abogada explota y finalmente decide confesar el secreto que le está haciendo la vida tan dura.

Inés (Mercedes Morán) y Ricardo (Víctor Laplace)

Inés y Álvaro (Martín Seefeld)

Por otro lado, Dolores (Nancy Dupláa) ayudará a Mariano (Gonzalo Heredia) para salvar al hipotecado club de su barrio, y aprovechará para conocer más a Lily (Mariana Richadeau), su rival y volver a acercarse a él.

Dolores (Nancy Dupláa) y Mariano (Gonzalo Heredia)

Germán (Martín Piroyansky) realizará un número de Stand Up en la peña a beneficio organizada para el club.

Germán (Martín Piroyansky)

Además, Mía (Andrea Pietra) y Federico (Federico D’Elía) se reconciliarán, pero no desaparecerán los fantasmas del pasado, por lo que la abogada revisará agendas y correos para seguir de cerca a su marido.

Mía (Andrea Pietra) y Federico (Federico D’Elia)

Socias se emite por Canal Trece los Miércoles a las 22:30 horas.