Matt Cameron pone música con videos de Pearl Jam en YouTube

Cumpleaños de Matt Cameron hace que sus fans compartan los videos de Pearl Jam que están en el canal de musica de YouTube.

Extremista

A pocos días del recital que brindaron en Argentina haciendo vibrar el Estadio Único Ciudad de La Plata, los videos de Pearl Jam vuelven a poner ritmo en las redes sociales de la mano del canal de música de YouTube. El motivo por el cual los fanáticos de la agrupación oriunda de Seattle vuelven a invadir Google Plus, Facebook y Twitter es para celebrar el cumpleaños de Matt Cameron, el baterista de la banda.

Matt Cameron nació el 28 de noviembre de 1962 en Seattle, Estados Unidos. El baterista consiguió la fama formando parte de Soundgarden y Pearl Jam, banda con la cual se encuentra recorriendo todo el planeta actualmente.

Él se unió a la banda liderada por Eddie Vedder en 1998, año en el cual los artistas realizaron una gira estadounidense promocionando «Yield», su quinto disco, que posteriormente fue editada en un álbum en vivo que llevó como título «Live On Two Legs».

Cabe destacar que Pearl Jam ha sufrido una gran cantidad de cambios en su batería a lo largo de los años. Los antiguos músicos que han tocado dicho instrumento en la agrupación fueron Dave Krusen (1990–1991), Matt Chamberlain (1991), Dave Abbruzzese (1991–1994) y Jack Irons (1994–1998).

Videos musicales de Pearl Jam: