Fotos de Leticia Brédice como Verónica San Martín en Sábado Bus

#Fotos de Leticia Bredice como Veronica San Martin en Sabado Bus. Este es un adelanto del porfolio de la artista.

Extremista

Uno de los personajes favoritos de la novela «El Elegido» visitará esta noche a Nicolás Repettero de la mano de Gabriel Rocca, fotógrafo que se encargada de realizar cada uno de los interesantes portfolios de «Sábado Bus«. Obviamente ella no es otra que Verónica San Martín, quien es caracterizada por Leticia Brédice. En dicha producción se podrá ver a la ex esposa de Andrés Bilbao (Pablo Echarri) en un cuarto con la compañía de una muñeca.

Leticia Brédice fue elegida pro Nico Repetto para realizar el nuevo portfolio de «Sábado Bus». Dicha producción fotográfica fue realizada por la reconocida actriz después de que Ludovico Di Santos sacó a la luz su lado más macabro el fin de semana pasado.

Como no podía ser de otra manera, el portfolio no es sobre la artista sino que sobre su personaje dentro de «El Elegido», Verónica San Martín. Esto demuestra la gran importancia que adquirió dicho personaje ha obtenido este último tiempo, la cual ha sido reflejada tanto en el portal de videos YouTube como en las redes sociales.

Fotos de Leticia Bredice como Verónica San Martín en Sábado Bus: