Phineas y Ferb, la película: A través de la 2da dimensión

Disney Channel estrena Phineas y Ferb la Pelicula A través de la segunda dimensión en Latinoamerica.

Extremista

Mañana, domingo 21 de agosto de 2011, Disney Channel realizará el estreno de la película «Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión«, exitosa serie de dibujos animados creada por Dan Povenmire y Jeff «Swampy» Marsh que ya cuenta con tres temporadas. El film es muy especial dado que, como Extremista.com anticipó, cuenta con la participación especial de Slash, el famoso ex guitarrista de los Guns N’ Roses.

«Phineas y Ferb: A través de la 2da dimensión», película cuyo título original en inglés es «Phineas and Ferb: Across the second dimension» cuenta una nueva aventura de los famosos hermanos que recorren el mundo de la mano de su imaginación.

La trama del largometraje cuenta la historia de cuando los dos jóvenes descubren finalmente que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto que lucha incansablemente por cuidar al mundo de los malvados. Este descubrimiento los lleva a embarcarse en una nueva aventura a través de un universo paralelo en la cual deben detener los planes del Doctor Doofenshmirtz.

Esta es la tercera película animada de Disney Channel Original Movies. la primera había sido «Kim Possible Movie: So The Drama» y la segunda «The Proud Family Movie» (La Película de la Familia Proud).

Si bien en Bélgica y Holanda el film se proyectará en las salas de cine, el mismo se estrenará por dicha señal en toda Latinoamérica mañana, domingo 21 de agosto de 2011, y España, país en el cual se podrá ver a partir del miércoles 31.

Video del trailer de la película de Phineas y Ferb: