Bolton Wanderers vs Manchester City por ESPN+

Cumpliendo con el Calendario del Premier League se disputa Bolton Wanderers-Manchester City. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN+.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Premier League 2011/12, el día de hoy, Domingo 21 de Agosto de 2011, se disputará la segunda fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Bolton Wanderers vs Manchester City, el cual tomará lugar en el estadio Reebok en el horario de las 12:00 horas de Argentina (17:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN+ y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Bolton Wanderers-Manchester City en vivo en el Premier League, los Trotters, que cuentan con la dirección de Owen Coyle, perdieron 0-2 con Manchester City y vencieron 0-4 a Queens Park Rangers. Luego de este encuentro, se enfrentará a Macclesfield Town en Copa de la Liga Inglesa y con Liverpool en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, los Citizens, que cuentan con la dirección del italiano Roberto Mancini, perdieron 2-3 con Manchester United en FA Community Shield y vencieron 4-0 a Swansea City en Premiership de Inglaterra. Luego de este partido, se enfrentará a Tottenham Hotspur y con Wigan Athletic en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que Bolton Wanderers Football Club vs Manchester City Football Club comienza a las 12:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal ESPN+. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Trotters y los Citizens se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.