Cumpleaños de Miley Cyrus pone música en YouTube

En el día del cumpleaños de Miley Cyrus, los fans comparte su música de YouTube en Facebook, Google+ y Twitter.

Extremista

Meiley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992, y en 2006 le llegó la fama internacional protagonizando la serie «Hannah Montana» dándole vida a «Miley Stewart», una estudiante común y corriente y su alter ego «Hannah Montana«, una exitosa cantante. En el día de su cumpleaños, las redes sociales como FaceBook, Google+ y Twitter, sus seguidores se comparten la música de la artista norteamericana en sus perfiles.

Nacida en Nashville, Tennessee, la artista de Disney Channel nació bajo el nombre de Destiny Hope Cyrus, siendo su madre Leticia Finley y su padre, el cantante country Billy Ray Cyrus, quien protagonizó junto a ella la serie «Hannah Montana».

De pequeña, sus padres le pusieron de sobrenombre «Smiley» (sonriente), quedando más tarde como «Miely». Cabe señalar que la madrina de Cyrus es la cantante Dolly Parton, quien en la serie de Hannah Monana interpretó a su tía.

Gracias a la fama que logró con «Hannah Montana», Miley Cyrus lanzó 3 discos de estudios: «Meet Miley Cyrus» en 2007, «Breakout» en 2008, y «Can’t be tamed» en 2010. A su vez, hay que tener en cuenta la banda sonora de la serie de Disney: «Hannah Montana» en 2006, «Hannah Montana 2» en 2007, «Hanna Montana The Movie» en 2009, «Hannah Montana 3» en 2009, y «Hannah Montana Forever» en 2010.

Este 23 de noviembre, en su cumpleaños número 19, los fanáticos de sus trabajos se comparten en las redes sociales como FaceBook, Google+ y Twitter, videos musicales de Miley Cyrus, incluyendo sus performances como «Hannah Montana».

Video en YouTube VEVO de «Party In The U.S.A.» de Miley Cyrus: