Video en YouTube de gato egipcio que ama el agua

Video en YouTube de gato egipcio que ama nadar en el agua e inclusive intenta encender el hidromasaje.

Extremista

Si bien los gatos son muy fuertes, hábiles y ágiles, contando con un umbral de dolor muy alto, tienen un punto débil, que son sus vías respiratorias. Es por ello que los felinos suelen evitar el agua, dado que si se enfrían, se podrían enfermar con altas probabilidades de morir. Sin embargo, hay algunas excepciones, como un gato egipcio que adora tomar baños en la tina, intentando incluso prender el hidromasaje.

La mayoría de los gatos huyen del agua, dado que si bien saben nadar por instinto, el mismo les indica que es peligroso mojarse, y por lo tanto enfriarse, para su salud. Sin embargo, muchas personas han logrado acostumbrar a sus mascotas a «aguantar» un baño, aunque sea innecesario, dado que se limpian solos acicalándose varias horas al día para mantener su pelaje apto para protegerlos del frío.

En el portal de videos YouTube se puede ver como un gato egipcio ha desarrollado el gusto por estar en el agua, chapoteando sus patitas delanteras como un bebé en la bañera.

El el video, inclusive, se puede apreciar al gato dirigiéndose al interruptor del hidromasaje para ver y jugar con las burbujas que arroja.

Video en YouTube de gato egipcio que ama el agua: