Videos musicales de Blur ponen música en YouTube por Alex James

21 de noviembre de 2011, 4:03pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Los videos musicales de Blur ponen musica en YouTube por el cumpleaños del bajista Alex James.

El día de hoy es el cumpleaños de Alex James, el bajista de la exitosa agrupación Blur. Es por esta razón que los seguidores de la banda británica oriunda de Colchester decidieron utilizar las redes sociales para rendirle homenaje compartiendo su música. Tal como ocurre en cada uno de estos festejos virtuales, los cibernautas utilizan el portal de videos YouTube para elegir sus clips favoritos.

Alex James nació el 21 de noviembre de 1968 en Inglaterra. Él es el único miembro de Blur, banda que en sus inicios era llamaba Seymour, que no proviene de Colchester y, a diferencia del resto de los miembros de la agrupación, es el único que, a pesar de que se involucró en diferentes proyectos paralelos, no publica discos como solista.

Además de su faceta como músico, James trabaja como redactor para los diarios ingleses Británicos The Independent y The Observer y para las revistas Q Magazine y The Idler.

Una de sus pasiones consiste en el espacio exterior. Esto lo llevó a escrir la letra de una canción y a involucrarse en el proyecto Beagle 2, el cual investiga Marte.

Recordemos que Blur es una exitosa banda de britpop que se encuentra conformada por vocalista y teclista Damon Albarn, el guitarrista y vocalista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree. Sus pegadizos temas los llevaron a transformarse en una de las agrupaciones más exitosas del reino Unido en la década del 90.

Videos de Blur:

One thought on “Videos musicales de Blur ponen música en YouTube por Alex James

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *