Baile del Caño de La Mole Moli en Bailando por un Sueño 2011

El Baile del Caño de La Mole Moli y Mariana Conci en Bailando por un Sueño 2011 sumó 17 puntos.

Extremista

La tercera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en realizar esta noche el polémico baile del caño fueron Fabio «La Mole» Moli y Maruiana Conci. Los ganadores de la pasada edición del certamen de «ShowMatch» caracterizaron a un par de científicos. A lo largo del pole dance, la soñadora sufrió una lesión que obligó al médico de Ideas del Sur a atenderla. El jurado calificó a los concursantes con 17 puntos.

Tras presentarlo, Marcelo Tinelli reveló que hay alfajores de La Mole Moli a la venta en la Provincia de Córdoba a 24 pesos los las seis unidades a pesar de que cada uno vale $2,5. Sin dudarlo, el conductor mostró en cámara una caja de los alfajores que poseen la foto del boxeador.

La Mole Moli y Maruiana Conci: 4+?+8+3+2=17+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Antes de calificar, la Reina del Twitter afirmó que se le vio un testículo a La Mole mientras realizaba su baile del caño. «Sabés que muchas posiciones no te salieron», dijo la jueza, quien resaltó que la bailarina se resbaló y se cayó en dos oportunidades. «En este caso Mole, no puedo darte los puntos que te daría por la gracias ya que estoy preocupada por Mariana», agregó y calificó la performance con 4 puntos.

Flavio Mendoza: «Traté de verte con la mejor onda pero no, no pude», dijo el coreógrafo, quien posee el voto secreto de esta semana en «Bailando 2011«.

Laura Fidalgo: La bailarina felicitó al boxeador por su performances en el anterior «Bailando por un Sueño» y en este y destacó las figuras que hicieron los dos participantes en su baile. Su nota fue un 8.

Aníbal Pachano: «A mi no me gustó y, además, la vi a Mariana complicada que es la que siempre está llevando a la pareja», comentó el protagonista de «Smile». Su nota fue un 3.

Marcelo Polino: «No me gustó nada lo que vi», dijo el periodista que calificó a la pareja con 2 puntos.

1 comentario en “Baile del Caño de La Mole Moli en Bailando por un Sueño 2011”

Los comentarios están cerrados.