Videos de Björk ponen música en YouTube en su cumpleaños

Videos de Björk ponen musica en YouTube en el día de su cumpleaños. Los mismos son compartiros por sus fans en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, la famosa cantante y compositora islandesa se encuentra festejando sus 46 años de edad. Con motivo de celebrar el cumpleaños de Björk, sus seguidores han decidido rendirle homenaje mediante las redes sociales compartiéndose en Google Plus, Facebook y Twitter sus videos. Los clips de la artista que se encuentran siendo compartidos son aquellos que se encuentran dentro del canal de música de YouTube.

Björk Guðmundsdóttir nació el 21 de noviembre de 1965 en Reikiavik, Islandia. En sus inicios, la artista integró el grupo musical The Sugarcubes pero su mayor éxito lo logró como de la mano de su carrera como solista, la cual emprendió en 1977.

La cantautora posee un estilo muy particular que le permite abordar diferentes estilos siempre manteniendo una marcada influencia electrónica.

Con el fin de festejar el cumpleaños de la artista, sus fanáticos han tomado la determinación de celebrarlo compartiendo su música en las redes sociales de la mano del canal que la página oficial de la artista ha abierto en YouTube.

Videos musicales de Björk: