Baile del Caño accidentado de Mónica Farro en Bailando 2011

19 de agosto de 2011, 11:39pm | Por Alma

Tras el accidente de Monica Farro y Cristian Ponce en el Baile del Caño de Bailando 2011, el jurado los calificó con 25 puntos.

Como una cocinera hot, Mónica Farro ingresó a la pista de “ShowMatch” pare realizar una de las performances del Baile del Caño más esperado de “Bailando por un Sueño 2011“. Luego de batir la crema, la pareja comenzó a bailar al ritmo de “Suicide Blond” de INXS, y finalizando la coreografía, la vedette uruguaya cayó de cabeza, sin embargo, se levantó para recibir la nota del Jurado del certamen.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Mónica y Cristian Ponce en la ronda del Baile del Caño.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 6+?+8+6+5 = 25+?

Graciela Alfano: Se lamentó por el accidente porque venían muy bien, porque desarrollaron una performance excelente que expresaba mucho erotismo. Destacó que terminaron la coreografía y que Cristian Ponce hizo lo posible para terminar a tiempo. La nota fue un 6.

Flavio Mendoza: Rescató que esta fue una coreografía en la que los dos se movieron iguales. Se lamentó por lo sucedido.

Laura Fidalgo: Le parece que los dos son impecables, y le gustó la novela de la cocinera, aunque esto no se siguió contando durante la coreografía. Destacó que estuvieron muy bien y se lamentó por la caída. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: También destacó que iban a dúo, y opinó que las botas en este caso no ayudaron mucho. La nota 6.

Marcelo Polino: “Esta performance fue River a la B” consideró por el accidente de Mónica Farro. Se lamentó, porque le gustaba. La nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *