Baile del Caño accidentado de Mónica Farro en Bailando 2011

Tras el accidente de Monica Farro y Cristian Ponce en el Baile del Caño de Bailando 2011, el jurado los calificó con 25 puntos.

Extremista

Como una cocinera hot, Mónica Farro ingresó a la pista de «ShowMatch» pare realizar una de las performances del Baile del Caño más esperado de «Bailando por un Sueño 2011«. Luego de batir la crema, la pareja comenzó a bailar al ritmo de «Suicide Blond» de INXS, y finalizando la coreografía, la vedette uruguaya cayó de cabeza, sin embargo, se levantó para recibir la nota del Jurado del certamen.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Mónica y Cristian Ponce en la ronda del Baile del Caño.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 6+?+8+6+5 = 25+?

Graciela Alfano: Se lamentó por el accidente porque venían muy bien, porque desarrollaron una performance excelente que expresaba mucho erotismo. Destacó que terminaron la coreografía y que Cristian Ponce hizo lo posible para terminar a tiempo. La nota fue un 6.

Flavio Mendoza: Rescató que esta fue una coreografía en la que los dos se movieron iguales. Se lamentó por lo sucedido.

Laura Fidalgo: Le parece que los dos son impecables, y le gustó la novela de la cocinera, aunque esto no se siguió contando durante la coreografía. Destacó que estuvieron muy bien y se lamentó por la caída. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: También destacó que iban a dúo, y opinó que las botas en este caso no ayudaron mucho. La nota 6.

Marcelo Polino: «Esta performance fue River a la B» consideró por el accidente de Mónica Farro. Se lamentó, porque le gustaba. La nota fue un 5.