Baile del Caño de Denise Dumas como Avatar en Bailando 2011

Tras visitar el 4to piso de Ideas del Sur, el baile del caño de Denise Dumas y Alejandro Gallego en Bailando 2011 sumó JJ puntos.

Extremista

Esta noche, Denise Dumas y Alejandro Gallego fueron los primeros participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en realizar el baile del caño. Para realizar la performance más polémica de «ShowMatch«, la conductora de «Este es el Show» y su soñador lucieron un look Avatar. Antes de realizar su pole dance, Marcelo Tinelli llevó a la concursante a visitar el cuarto pido de Ideas del Sur. Su puntaje fue un 27.

Tras ingresar a la pista de «ShowMatch«, Denise Dumas le consultó a Marcelo Tinelli si tiene un shacusi en el famoso cuarto piso de Ideas del Sur. Con el fin de despejar dudas, el conductor decidió llevarla a su oficina, a la cual accedieron por las escaleras y no por el ascensor que todos hablan. «Nunca entré con un Avatar, entré con otras cosas pero nunca con un Avatar», bromeó el presidente de Ideas del Sur.

Denise Dumas y Alejandro Gallego: 6+?+8+6+7=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Uno entra en la queja y se deja llevar por la queja, entonces te pesan los chicos y la casa», comentó la Reina del Twitter, quien obtuvo como respuesta «No, no me pesan los chicos, me pesa el baile». «Veo que no me estás dando nada. Hacés dos figuras parecidas y te burlás de algo que no te sale», afirmó la jueza, quien calificó a los concursantes con 6 puntos.

Flavio Mendoza: Primeramente, el coreógrafo destacó el trabajo de la coach por haber trabajado con alguien que tiene fobia y afirmó que le gustó mucho el maquillaje de Avatar. «Pero me parece que Alejandro no se lució», comentó.

Laura Fidalgo: «Me encantó la actitud», afirmó la bailarina y destacó que le gustó que Denise Dumas haya podido superar su fobia. «Ale, estuviste muy bien pero hubiera querido un poquito más para compensar las figuras», dijo la morocha que calificó a la pareja con 8 puntos.

Aníbal Pachano: Luego de afirmar que la conductora debe tener que divertirse más dentro de «Bailando 2011», el protagonista de «Smile» le puso 6 puntos a los concursantes.

Marcelo Polino: «Primero, te felicito porque sos la primera que, en cámara, sube al cuarto piso. Tiene su mérito», dijo el periodista. «Este equipo es fiel a su estilo porque la mayor cantidad de sus seguidores es de chicos y aprovecharon esta performance que es más de cabaret para hacer algo fiel a su estilo, comentó el juez y calificó el baile del caño con 7 puntos.