Accidente de Mónica Farro en su Baile del Caño de Bailando 2011

En el Baile del Caño, Monica Farro sufrió un accidente al caer cabeza para abajo. Cristian Ponce logró amortiguar el golpe.

Extremista

Esta noche en «ShowMatch» se podrán ver las imágenes grabadas durante el día de ayer del accidentado Baile del caño 2.0 de Mónica Farro en «Bailando por un Sueño 2011«. En «Este es el Show«, mostraron un video grabado por el programa en el que se puede observar a la vedette uruguaya balanceándose en el caño del medio, y cayendo en un ángulo para el que Cristian Ponce no la pudo agarrar bien.

Mónica Farro es una de las participantes de «Bailando por un Sueño» que más ha crecido a lo largo de los distintos certámenes, llegando a estar a la altura de una bailarina profesional, destacándose en los arriesgados trucos que hace con sus compañeros.

Para el baile del caño, la performance de Mónica Farro es una de las que más expectativa generó, tanto para el público como para el jurado de Bailando 2011, y nadie esperaba que pudiera ocurrir un accidente tan grande.

Según explicaron en «Este es el Show», cuando Mónica Farro se colgó con sus piernas del caño del medio, realizó un balance que no estaba previsto, por lo que cuando se soltó, no estaba en la posición adecuada para que Cristian Ponce, su bailarín, la pudiera agarrar de manera correcta. Sin embargo, logró amortiguar un poco la caída y evitar una tragedia.