Alejandro Iglesias no baila el caño y lo hará el Turco Naím

19 de agosto de 2011, 3:55pm | Por Alma

El Turco Naim reemplazará a Tito Speranza en el Baile del Caño, ya que Alejandro Iglesias no podrá hacer la performance.

Si bien Alejandro Iglesias había sido convocado por Ideas del Sur para reemplazar a Héctor Tito Speranza en la ronda del Baile del Caño 2.0, el día de hoy se conoció que el ex participante de Gran Hermano 2011 no está apto pare realizar la exigida performance, por lo que el que bailará con Nadia Hair será el Turco Naím, quien solo tendrá 5 días para aprender la disciplina y la coreografía.

Se esperaba que Tito Speranza realizara un buen trabajo en el baile del caño, pero debido a un grave desgarro en el músculo bíceps de uno de sus brazos, se tuvo que buscar un reemplazo.

Alejandro Iglesias, quien estaba pasando una dura crisis económica, fue convocado para tomar su lugar durante algunas galas, sin embargo, finalmente se dieron cuenta de que el ex Gran Hermano no podía realizar la dura performance del Baile de Caño 2.0.

Ahora, quien reemplace a Tito Speranza será el Turco Naím, quien se ha comprometido a pesar de solo tener 5 días para aprender la disciplina y memorizar la coreografía junto a Nadia Hair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *