Lionel Messi deberá esperar por huelga en el fútbol español

Los hinchas de Lionel Messi deberán esperar para verlo en el FC Barcelona por huelga en el futbol español.

Extremista

El día de mañana, sábado 20 de noviembre de 2011, comenzaría la nueva temporada del torneo de fútbol español. Sin embargo, la primera jornada del mismo se suspendió debido a un conflicto existente con el sindicato de jugadores (AFE). Es por ello que los hinchas del FC Barcelona deberán esperar un tiempo más para disfrutar del talento de Lionel Messi luciendo la camiseta azulgrana.

La primera jornada de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) no se podrá disputar dado que el sindicato de jugadores se encuentra exigiendo a los clubes españoles que abonen los sueldos adeudados antes de que arranque la nueva temporada. Sin embargo, hoy se reunirán las autoridades de la AFE y la LFP para intentar llegar a un acuerdo.

Cabe destacar que la dirigencia de la Liga de España informó a los árbitros que por el momento no se jugarán partidos de la Primera División pero sí de la Segunda y Tercera categoría.

Debido a que no se ve que haya un acuerdo cercano, muchos especulan con que esta huelga podría llegar a afectar toda la temporada. Tal es así que una de las figuras del Hércules, Jorge López Marco «Tote», afirmó que están dispuestos a que no haya fútbol español durante todo el año.