Glee 3D La Película

El 29 de septiembre de 2011 se estrena Glee 3D La Pelicula en Argentina. El film muestra la gira por Estados Unidos.

Extremista

Tras el gran éxito que ha tenido la serie de televisión musical en Canal Fox, sus creadores, Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan, tomaron la determinación de de que la misma realice su salto a la pantalla grande. Lo más interesante de la película de «Glee» es que la misma será proyectada en las salas de los cines 3D, lo cual permitirá que el público pueda disfrutar como nunca de sus artistas favoritos.

«Glee 3D La Película», cuyo nombre original en inglés es «Glee the concert 3D movie», llevará a las salas de los cines el gran show que los protagonistas de la ficción se encuentran realizando por Estados Unidos. Según adelantó Ryan Murphy, el largometraje hará que todos los «gleeks» no dejen de cantar y bailar en sus asientos, tal como ocurre en cada uno de los recitales que los jóvenes brindan.

A lo largo del film se podrán disfrutar de temas de la segunda y de la primera temporada. Algunas de las canciones elegidas para su llegada a la pantalla grande fueron «I’m Slave 4 U» de Britney Spears, «Teenage Dream» de Katty Perry y, obliamente, «Don’t Stop Believing».

Recordemos que la tira se centra en las vivencias de los estudiantes que deciden ingresar a un coro escolar muy poco popular. Si bien poseen diferentes metas en la vida, su amor por la música los lleva a unirse y a utilizar la misma para expresarse.

Cabe destacar que el estreno de «Glee La Película 3D» en Argentina se encuentra programado para el 29 de septiembre de 2011. El film se proyectará por tiempo limitado.

Video del trailer de la película de Glee 3D con subtítulos en español: