Hombre Al Agua Bajo Cero

Hombre Al Agua Bajo Cero es la tercera temporada del programa conducido por Eugenio y Sebastian Weinbaum por El Trece.

Extremista

Este domingo 21 de agosto de 2011, Eugenio y Sebastián Weinbaum darán inicio a la cuarta temporada del exitoso programa de entretenimientos que desafía a sus participantes a superar divertidos juegos que forman parte de un gran parque acuático que fue creado especialmente para el ciclo televisivo. Debido a que comienza en invierno y hay muchos desafías creados especialmente para esta época del año, el programa ha cambiado su nombre por el de «Hombre al Agua Bajo Cero«.

«Hombre al Agua Bajo Cero» desafiará en cada programa a 15 participantes, quienes se encuentran decididos a superar los juegos invernales que la producción del ciclo ha creado. Al igual que en sus pasadas dos temporadas, esta es una competencia individual en la cual todos desean llegar a la gran final, en la cual se puede ganar 15.000 pesos en efectivo.

En la primera etapa del juego, los concursantes se enfrentarán a El Clasificador, el cual se encuentra más desafiante que nunca. Luego, ellos deberán competir en La Cruz Roja, la cual determinará cuáles serán los primeros seis clasificados.

Cabe destacar que uno de los juegos nuevos de Hombre Al Agua 2011 es La Rueda de la Fortuna, la cual girará para intentar derribar a todo aquel que se encuentre sobre ella.

Todas las personas interesadas en participar en Hombre al Agua Bajo Cero sólo deben completar un formulario que se encuentra en la página oficial de El Trece.

El programa conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum se emitirá todos los domingos en el horario de las 21:15 horas por El Trece.

1 comentario en “Hombre Al Agua Bajo Cero”

Los comentarios están cerrados.