Parodia de Born this way de Lady Gaga por Bart Baker en YuoTube

Parodia de Born this way de Lady Gaga en los videos graciosos de YouTube por Bart Baker.

Extremista

Bart Baker es conocido en YouTube y Facebook por realizar videos graciosos haciendo parodias de canciones muy conocidas de grandes artistas, utilizando la misma música y melodía pero cambiando la letra. Entre los más vistos se encuentra el de «Born this way» de Lady Gaga, el cual está protagonizado por un hombre mayor barbudo, vestido con cuero ajustado negro y varias pelucas que cambian su look.

Como si fuera una artista sexy y atrevida, en la parodia de Lady Gaga de «Born this way«, un hombre con barba y ojos pintados, baila como si se tratara de la estrella más importante de la música contemporánea.

Ideado por Bart Baker, que se dedica a hacer parodias de temas muy conocidos, el clip a logrado tener millones de reproducciones en muy pocos meses, convirtiéndose en uno de los videos graciosos de YouTube más visto por los internautas.

Cabe señalar que este no es el único video de Lady Gaga que tiene su parodia por este artista, dado que también ha realizado su trabajo con el single «Judas», correspondiente al mismo disco de «Born this way».

Video en YouTube de parodia de «Born this way» de Lady Gaga por Bart Baker:

ssssss