Antes del Luna Park, Franco De Vita pone música en YouTube

Antes de su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, videos de Franco De Vita ponen musica en YouTube.

Extremista

El día de mañana, el reconocido cantautor venezolano presentará su nuevo disco, «En Primera Fila», en Argentina con un show en el cual interpretará tanto sus nuevas canciones como sus grandes éxitos. Mientras aguardan por escucharlo cantar en vivo en el Estadio Luna Park, los seguidores de Franco De Vita se encuentran disfrutando de su música en YouTube, portal en el cual el artista posee un canal oficial en el cual comparte sus videos musicales.

Franco De Vita ha elegido el emblemático Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para presentar «En Primera Fila» en nuestro país. Dicho trabajo discográfico es el decimotercero que ha editado a lo largo de su exitosa carrera artística.

A lo largo de su show en la Ciudad de Buenos Aires, el venezolano no dejará de interpretar «Tan sólo tú», canción que fue elegida por El Trece para la serie «Los Únicos».

Con el fin de palpitar lo que se podrá disfrutar mañana en el concierto de Franco De Vita en el Luan Park, sus admiradores se encuentran disfrutando de su música mediante su canal oficial en el portal de videos YouTube.

Videos de Franco de Vita: