Baile del Caño de Eugenia Lemos en Bailando 2011

El baile del caño de Eugenia Lemos y Franco Tabernero en Bailando por un Sueño 2011 fue el de menor puntaje.

Extremista

Los encargados de cerrar la segunda ronda del pole dance del certamen de baile de «ShowMatch» fueron la ganadora de «Soñando por Bailar» y su bailarín. El baile del caño de Eugenia Lemos y Franco Tabernero en «Bailando por un Sueño 2011» consistió en dos enemigos de superhéroes que se unieron para realizar un show muy sensual. El jurado del certamen calificó a los concursantes con 23 puntos.

Eugenia Lemos y Franco Tabernero encarnaron a Hidra Venenosa de «Batman» y a Incrediboy de «Los Increíbles» para su baile del caño. Antes de bailar, la ganadora de «Soñando por Bailar» le tiró unos polvos mágicos en la cara a Marcelo Tinelli, a quien previamente enredó con una hiedra.

Eugenia Lemos y Franco Tabernero: 7+?+9+4+3=23+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Tras regalarle un chaleco a la madre de Eugenia Lemos, la Reina del Twitter afirmó que no le gustó la performance dado que le pareció muy sufrida. Su nota fue un 7.

Flavio Mendoza: «No estuvo mal pero sí me gustaría ver alguna coreografía que hagan algo en canon, es decir iguales», comentó el coreógrafo.

Moria Casán: «A mi me gustó mucho. Me gustó por la actitud de Eugenia, parecía una serpientita», dijo la morocha que calificó a la pareja con 9 puntos.

Aníbal Pachano: «La coreo no me gustó mucho, voy a poner un punto por el esfuerzo pero me pareció disociada», comentó el protagonista de «Smile» que los calificó a los concursantes con 4.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos resaltó que la concursante posee un muy buen look pero el soñador no no tiene. «Esta es la parte que no te sale porque acá tenés que demostrar destreza, que es lo que no tenés», comentó el conductor de «Ponele la Firma» que calificó a los participantes con 23 puntos.