Baile del Caño de Nicolás Riera y Judith en Bailando 2011

En el Baile del Caño, Nicolas Tacho Riera y Judith Kovalovsky sorprendieron con la performance. El jurado de Bailando 2011 los calificó con 31 puntos.

Extremista

Vestidos de astronautas que parecían Teletubbies, Nicolás «Tacho» Riera y Judith Kovalovsky pasaron por la pista de ShowMatch para realizar el Baile del Caño 2.0. El Teen Angel y su compañera bailaron al ritmo de «Elevation» de U2, sorprendiendo para bien al jurado y al público, dado que el actor realizó grandes acrobacias. Luego de la performance, el Jurado de Bailando 2011 los calificó con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Tacho y Judith en la ronda del Baile del Caño 2.0.

Nicolás Tacho Riera y Judith Kovalovsky: 10+?+ 10+6+5 = 31+?

Graciela Alfano: No preveía que Tacho Riera fuera tan bueno, así que el factor sorpresa juega a favor. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: «Apareció Tacho» elogió Flavio. Elogió la masculinidad de Nicolás Riera y a Judith Kovalovsky. Consideró que faltó un poquito al final.

Moria Casán: Destacó que Nicolás Tacho Riera está apareciendo con más garra y está disfrutando más el certamen. Le gustó como comenzó y los trucos que hizo en el medio. Le pareció que fue muy difícil lo que hicieron. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: «El bizcochuelo que estaba crudo se comenzó a decorar» bromeó Aníbal para elogiar a Tacho Riera. Destacó tanto a Nico como a Judith. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Le gustó lo que vio y destacó la fuerza de brazo de Nicolás Riera. Coincidió con que no le gustó el final, dado que lo vio muy light para lo que venían haciendo. La nota fue un 5.

1 comentario en “Baile del Caño de Nicolás Riera y Judith en Bailando 2011”

  1. JUDITH ESTA CASADA Y TIENE UN BEBE DE 6 MESES,AMAMANTA TODAVIA, YNCANTA ESTA PAREJA,ELLOS DICEN QUE NO SON NOVIOS PERO EL LLORO EN EL MUSICAL CUANDO LA VIO BAILAR A ELLA,DICE SE EMOCIONO, ME GUSTA VERLOS TAN FELICES,TAN CONTENTOS, Y A SIL TAN SERENA,COMO SE VE QUE ESTE CHICO LE ESTA HACIENDO MUY BIEN, Y TAMBIEN LO QUE HABRA , VAMOS CHICOS SIGAN ASI,

Los comentarios están cerrados.