Baile del Caño de Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño 2011

En el Baile del Caño, Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras fueron colegiales, y el jurado de Bailando 2011 los calificaron con 34 puntos.

Extremista

Vestidos de colegiales, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo regresaron a la pista de «Bailando 2011» para realizar el Baile del Caño 2.0, prometiendo una provocativa y sensual gala. Cumpliendo la fantasía de la colegiala, la vedette le trajo una manzana a Marcelo Tinelli, y prometió con que no quedaría desnuda. Luego de la performance, el Jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Cinthia y Gabriel en la ronda del Baile del Caño 2.0 al ritmo de «You give love a bad name» de Bon Jovi.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+?+8+9+7 = 34+?

Graciela Alfano: Le pareció que la coreografía fue perfecta y con riesgos. Le transmitió felicidad, juego y un caño divertido de un par de adolescentes subidos al caño. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: No le gustó nada que la agarre Marcelo Tinelli, porque se manchó el traje. Consideró que fue una coreografía increíble y Cinthia Fernández es una acróbata, aunque esperaba algo más.

Moria Casán: Le sugirió que para la quieran las mujeres, tiene que romper ese obstáculo, hablando de frente sin mostrar el trasero. Le gustó mucho la performance de Cinthia y Gabriel Usandivaras Carrizo. Cree que si bien no tuvo contundencia, fue un buen trabajo, quizás porque el tema no ayudó. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Esta pareja le encanta, y destacó los pasajes acrobáticos, en especial Gabriel que siempre tiene un plus. La nota fue un 9.

Marcelo Polino: Le gustó el trabajo que hicieron y las acrobacias tan arriesgadas. Notó una diferencia entre Cinthia y Gabriel. La nota fue un 7.