Teen Angels en el Orfeo Superdomo Córdoba

El domingo 28 de agosto de 2011 habrá un recital de los Teen Angels en el Orfeo Superdomo Cordoba.

Extremista

Mariana «Lali» Espósito, Juan Pedro «Peter» Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás «Tacho» Riera y Rocío Igarzábal siguen recorriendo el país con un gran show en el cual interpretan las canciones de «Casi Ángeles» y sus nuevos temas. En el marco de dicho tour, los artistas se presentarán el domingo 28 de agosto de 2011 en suelo cordobés. Las entradas para Teen Angels en el Orfeo Superdomo Córdoba se encuentran a la venta en el sitio www.OrfeoSuperdomo.com.

Teen Angels regresa al Orfeo Superdomo Córdoba para deleitar a todos sus fans locales con su música en vivo y con una impactante puesta en escena, el cual posee el sello de Cris Morena.

Obviamente, en el Orfeo no dejará de sonar «Que llegue tu voz», él último corte de difusión del quinto trabajo discográfico de los jóvenes artistas.

Recordemos que «Teen Angels 5″ es muy especial dado que es el primero que cuenta con la voz de Rocío Igarzábal, quien se incorporó a la banda en reemplazo de María Eugenia Suárez. «Estamos mas grandes», afirmaron los artistas cuando se lanzó dicha placa, la cual alcanzó el puesto número uno de ventas en Argentina a menos de una semana de su lanzamiento y se convirtió en Disco de Oro el pasado 21 de julio.

Video «Que llegue tu voz»:

1 comentario en “Teen Angels en el Orfeo Superdomo Córdoba”

Los comentarios están cerrados.