Antes del Estadio Luna Park, Luis Fonsi pone música en YouTube

Antes de sus recitales en el Estadio Luna Park, Luis Fonsi pone musica en YouTube de la mano de sus videos.

Extremista

El día de hoy comienzan los conciertos que brindará el intérprete de «Respira» en la República Argentina. Mientras se aguarda por disfrutar de dichos recitales de Luis Fonsi en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en el canal de música de YouTube causan gran sensación sus videoclips. De esta manera, los seguidores del cantante oriundo de San Juan, Puerto Rico, palpitan lo que verán esta noche en la sala porteña.

Luis Fonsi se encuentra en Argentina con el fin de promocionar «Tierra Firme», trabajo discográfico que ha editado a fines de junio del corriente año. Cumpliendo con su atareada agenda, el artista hará vibrar el Estadio Luna Park esta noche con sus grandes éxitos y presentará sus nuevas canciones.

«Tierra Firme» cuenta con doce nuevas canciones; «Se supone», la cual formó parte de su cuarto álbum; y dos versiones diferentes de sus nuevos temas. Su intérprete se encargó de formar parte de la composición de cada uno de los temas, exceptuando por «Claridad» que originalmente era del grupo Menudo.

Palpitando los shows de Luis Fonsi en el Luna Park, la música del cantante se encuentran causando gran sensación en las redes sociales, en las cuales sus admiradores se comparten los videos que se encuentran en el canal VEVO que él posee en YouTube.

Videos musicales de Luis Fonsi: