«Tango y nada más» en el Teatro Margarita Xirgu

Tango y nada mas se presenta en el Teatro Margarita Xirgu de la Ciudad de Buenos Aires, presentando un espectáculo de nivel internacional.

Extremista

«Tango y nada más«, de Roberto Zuccarino, se presenta los viernes y sábados a las 20:00 horas en el Teatro Margarita Xirgu de la Ciudad de Buenos Aires. La obra presenta un espectáculo que propone superar las particiones que giran en torno a la danza del Río de la Plata para transformar al escenario en una pista de baile, en la cual se lucen 17 artistas, con 5 parejas de baile que se lucieron en el mundo entero.

Tres de las cinco parejas de baile que participan de «Tango y nada más», han sido campeones del mundo en la especialidad de tango de salón.

Estas parejas están compuestas por Roberto Zuccarino, Samantha Dispari, Sebastián Achával, Roxana Suárez, Daniel Nacucchio, Cristina Sosa, Dante Sánchez, Angélica Avalos, Octavio Fernández y Corina Herrera.

Cabe señalar que el show se potencia con la voz y el talento de Nayla Danchuk, una joven de tan solo 17 años, quien fuera finalista del certamen de Telefe Talento Argentino, acompañada por Hernán Firzzera, quien representó el tango argentino en los mejores escenarios del mundo.

El elenco del espectáculo lo completa el Quinteto Tango + Tango, que cuenta con la dirección musical del bandoneonista Tito Farías.


Foto de Tango y nada mas.

Dirección del Teatro Margarita xirgu: Chacabuco 875, Ciudad de Buenos Aires:


Mapa.

Las entradas para «Tango y nada más» se pueden conseguir a través del sistema de venta Plateanet, y el precio de las localidades van desde $70.-