Nuevo video de Red Hot Chili Peppers pone música en YouTube

Nuevo video de Red Hot Chili Peppers pone musica en YouTube antes de que Warner Music Argentina estrene el disco.

Extremista

La banda californiana que el 18 de septiembre de 2011 habrá vibrar el Estadio River Plate de Buenos Aires acaba de estrenar el clip del primer corte de difusión de «I’m With You», disco que Warner Music Argentina editará a fines del corriente mes. A pocas horas de su estreno en el canal de música de YouTube, «The Adventures of Rain Dance Maggie», el nuevo video de Red Hot Chili Peppers, causa gran sensación en la red.

Red Hot Chili Peppers utilizó su canal oficial en el portal de videos YouTube para estrenar «The Adventures of Rain Dance Maggie», su nuevo videoclip. El mismo cuenta con al dirección de Marc Klasfeld, fue rodado en Venice Beach, Los Ángeles, y se encuentra inspirado en el famoso video que grabó The Beatles en un techo de la ciudad de Londres.

Un dato a tener en cuenta es que este fue el segundo clip que se realizó de dicha canción. El primero había sido rodado por Kreayshawn, quien reveló en una entrevista a MTV que se sorprendió cuando la agrupación la contactó para que realice dicho trabajo. Dicha versión fue rechazada ya que la misma fue considerada muy pobre por la compañía discográfica.

Antes de ser subido al canal de música de YouTube, «The Adventures of Rain Dance Maggie» se estrenó ayer en MTV durante una entrevista que Anthony Kiedis, Michael Balzary (Flea), Chad Smith y Josh Klinghoffer brindaron en dicha señal musical respondiendo preguntas de Twitter.

Nuevo video de Red Hot Chili Peppers: