Adelanto del video «Respira» de Luis Fonsi en YouTube Música

En el canal de musica de YouTube se puede ver un adelanto del nuevo video Respira de Luis Fonsi.

Extremista

El día de mañana, viernes 19 de agosto de 2011, se se realizará el estreno del video «Respira» de Luis Fonsi. Con el fin de que sus fans puedan ir palpitando lo que verán, el artista compartió un trailer del mismo en el canal de música de YouTube. Dicho tema forma parte de «Tierra Firme», octavo disco de estudio del puertorriqueño que presentará en el mes de noviembre en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

En YouTube.com ya se puede disfrutar de un adelanto del nuevo video de Luis Fonsi, «Respira». Dicho clip podrá ser disfrutado tanto en la página oficial del arista como en su VEVO, en el cual se encuentran cada uno de sus videoclips.

Este es el segundo corte de «Tierra Firme», el primero había sido «Gritar» que se estrenó en abril pasado. Dicho trabajo discográfico salió a la venta el 28 de junio de 2011 en Sudamérica y el 5 de julio en España.

Cabe destacar que el cantante puertorriqueño presentará dicho álbum el jueves 17 y el viernes 18 de noviembre de 2011 en el Estadio Luna Park. A lo largo de sus recitales en Argentina, él no sólo interpretará sus nuevas canciones sino que también realizará un repaso por sus grandes éxitos.

Adelanto del video «Respira» de Luis Fonsi: