Emiliano Rella visitó la Iglesia San Francisco de Salta

En compañía de su madre, Emiliano Rella visitó el pasado fin de semana la Iglesia San Francisco de Salta.

Extremista

Cumpliendo con la gira nacional de la obra de teatro «Bravísima» que es encabezada por Carmen Barbieri, el conductor de «After Office» visitó Cuyo el pasado fin de semana. Luego de ofrecer dos funciones a sala llena del espectáculo en el Teatro provincial ante más de mil quinientas personas, Emiliano Rella visitó junto a su mamá la Iglesia San Francisco de Salta, lugar en el cual ella dio las gracias por una promesa cumplida y él hizo un pedido muy especial.

Emiliano Rella realizó un viaje muy especial el pasado fin de semana dado que combinó placer con trabajo. Esto es porque aparte de hacer uno de su talento sobre el escenario salteño, el artista disfrutó de uno de los centros turísticos argentinos más famosos junto a su madre.

Además de visitar la Iglesia San Francisco y de realizar un pedido muy importante, el actor y conductor descansó en el Hotel y Spa Armonía.

Recordemos que Emiliano conduce todas las tardes «After Office», ciclo radial que se trasmite de 16 a 18 horas por FM La Isla. Además, el joven se encuentra preparándose para la próxima temporada de verano.