Tráiler de la Dama de Negro, la nueva película de Daniel Radcliffe

Video en YouTube del trailer de la Dama de Negro con Daniel Radcliffe. La película de terror se estrenará en los cines en marzo de 2012.

Extremista

Luego de finalizar la zaga «Harry Potter» con la segunda parte de la séptima entrega de la historia del joven mago, Daniel radcliffe protagoniza «La dama de negro» (The Woman in Black), película que actualmente se encuentra en post-producción y se estrenará en los cines de Argentina en el mes de marzo de 2012. En el portal de videos YouTube se puede ver el primer tráiler del film dirigido por James Watkins.

En «La Dama de Negro», Daniel Radcliffe protagoniza a «Arthur Kipps», un joven abogado que viaja a un pueblo remoto para organizar los papeles de un cliente que murió recientemente. Allí, descubrirá que el fantasma de una mujer despreciada que busca venganza.

Mientras que en el norte, «La Dama de Negro» se estrenará en febrero de 2012, mientras que en nuestro país llegará a los cines en marzo del mismo año.

En el portal de videos YouTube.com se puede ver el primer avance de esta película, en la que Daniel Radcliffe deja las aventuras del joven mago para asustar en el género de terror.

Video en YouTube del tráiler de «La Dama de Negro» con subtítulo en español: